Oportunidades Internacionales del Hidrógeno para la Argentina en el marco del Diálogo Estratégico del Consejo Económico y Social.

Los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de Noviembre el CAI (Centro Argentino de Ingenieros) llevará adelante las jornadas sobre este tema que hoy es eje en muchos países. Será desde las 9 a las 13 horas a través de la plataforma Zoom y con transmisión simultánea por su canal de YouTube.

Acompañarán al Ing. Pablo Bereciartúa, presidente del CAI, en la apertura el día 23, el Sr. Gustavo Béliz, Secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación; y en el cierre, el día 25, el Ing. Santiago Sacerdote, Gerente General de Y–TEC.

Algunos de los oradores confirmados serán: Emb. Pedro Villagra Delgado, Embajador Argentino en la República Federal de Alemania; Ing. Hernán Milberg, Gerente Corporativo de Transición Energética, Techint; Dr. Gustavo Menna, Diputado Nacional; Emb. Guillermo Hunt, Embajador Argentino en Japón; Emb. Alfredo Bascou, Embajador Argentino en Corea; Carolina Ramón, Subsecretaría de Negociaciones Económicas Multilaterales y Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto. También estarán presentes los siguientes especialistas Jorge Castro, Harry Bradbury, Margot Weijnen; Juan Carlos Villalonga, Leandro Gorgal, entre otros.

En las Primeras Jornadas de Hidrógeno se realizarán tres paneles:

  • Visión estratégica del Hidrógeno en la Argentina
  • El Hidrógeno en el mundo. Oportunidades para Argentina. Mirada internacional.
  • Posibilidades de desarrollo local y reformulación de las ciudades y las economías.